Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Industrias San Miguel celebra su XVI aniversario

Lizzie González, Mario Medina, Arturo Marroquín, Sacerdote Nelson Clark, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez y Ubaldo Dedios.

Lizzie González, Mario Medina, Arturo Marroquín, Sacerdote Nelson Clark, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez y Ubaldo Dedios.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Industrias San Miguel (ISM) celebraron su 16avo aniversario en la República Dominicana agradeciendo a Dios por el camino recorrido y los logros alcanzados.

Durante la homilía, el sacerdote Nelson Clark valoró el trabajo en equipo de ISM a través del cual han logrado vencer obstáculos que se han presentado a lo largo del trayecto.

“Agradecemos de forma genuina lo que juntos hemos construido, lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa, logrando madurar marcas que hoy son orgullo dominicano y que muestran la calidad de profesionales que componen la familia de Industrias San Miguel, convirtiéndonos en referentes de distribución, en líderes del mercado y en una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana”, expresó Arturo Marroquín, gerente general de ISM al concluir la ceremonia religiosa.

Hardy Retamozo y Jack del Águila.

Martín Palacios y Ramiro Segama.

Ejecutivos de ISM.

Tags relacionados