Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Asociación de Fotoperiodistas

Covocan al primer Premio Nacional de Fotoperiodismo

Adriano Rosario y Erika Santelice junto a otros miembros de la Asociación.

Adriano Rosario y Erika Santelice junto a otros miembros de la Asociación.

La Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana convoca a sus socios y fotógrafos de prensa a participar en la primera edición del ‘Premio Nacional de Fotoperiodismo’, un certamen que premiará las mejores fotografías de prensa realizadas durante el año 2020-2021.

El presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana, Adriano Rosario, destacó que “por primera vez se ha creado un premio por y para los fotoperiodistas que busca rescatar la memoria gráfica de nuestro país”.

El Primer Salón Nacional de Fotoperiodismo difundirá el trabajo de los mejores fotoperiodistas dominicanos, a la vez, que capacitará y actualizará a los profesionales esa área locales con talleres y conferencias impartidos por reconocidos del lentes, que tienen una vasta trayectoria nacional e internacional, informó Rosario.

Las distintas categorías que serán premiadas son: Prensa, Retrato, Deporte, Vida Diaria, Naturaleza, Medioambiente, Ciencia y Tecnología, Arte, Cultura y Espectáculo y Reportaje.

La premiación e inauguración está previsto a ser inaugurado el 16 de septiembre de este año, en el Monumento Fray Antonio de Montesino con una muestra del más alto nivel de las fotografías premiadas.

Las bases del Premio están disponibles en las redes sociales de la Asociación @fotoperiodistasrd y en la web www.fotoperiodistasrd.com

Tags relacionados