Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DEPORTE

FACCI anuncia torneo de golf solidario

Roxana Rizek de Acebal, Alexandra de Purcell, María Teresa San Giovanny, Virginia Modesto y Lena Besosa.

Roxana Rizek de Acebal, Alexandra de Purcell, María Teresa San Giovanny, Virginia Modesto y Lena Besosa.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Alexandra Matos de Purcell, presidente de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organizó un encuentro en Epic Center, de BlueMall, para ofrecer los detalles del ‘Kid’s Hope Golf Tournament’, un torneo de golf benéficos celebrarse del 13 al 15 de agosto, en Punta Espada Golf Course, Cap Cana.

Los fondos recaudados se utilizarán para la compra de medicamentos en favor de decenas de niños y niñas que están batallando contra el cáncer.

“Otro de los motivos principales es mantener en condiciones óptimas el servicio de la Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes que padecen la enfermedad y viven lejos de la ciudad”, dijo la titular de la entidad sin fines de lucro.

Al hacer énfasis en las prioridades, Matos de Purcell dijo que está a punto de lograr alianzas de impacto para mejorar la atención del cáncer infantil en República Dominicana y la región del Caribe, y que ayudará a alcanzar la meta de la iniciativa 20-30 de la OMS -St. Jude Global Alliance.

El especialista en deportes, Félix Olivo, explicó que el torneo se jugará bajo el formato scramble en parejas y se competirá en tres categorías en las que se premiarán los tres primeros lugares netos y un mejor score gross overall.

Fernando Sánchez, Carmen Bisonó, Alejandro Nieto y Paulina Valera.

Gisellle Pla, Sabrina Andújar y Yennifer García.

Maurizio Alberino y Félix Olivo.

Mariela Duarte y Vivian Purcell.

Olga Pla y Carlos Gabriel Alma.

Federico González José Antonio López.

Víctor Mella, Yamilé de Mella y Jochi Mella.

Juan Manuel Polanco y Jusef Sánchez.

Sarah Thomen y Nicole Gutiérrez.

Tags relacionados