Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso

Los ganadores del concurso Micrometrajes de Domino's

Representantes de Domino’s República Dominicana realizaron la entrega de premios del primer concurso ‘Micrometrajes por una movilidad sostenible’, efectuado como parte de las actividades de la Semana de la Movilidad 2020.

El certamen busca crear conciencia sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional de los automóviles en la ciudad, tanto para la salud pública como para el entorno, los retos del parque vehicular en Santo Domingo y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles, el uso de la bicicleta y los viajes a pie.

La premiación se llevó a cabo en la tienda Domino´s del centro comercial Galerías 360. Allí se anunciaron los ganadores: “Unámonos por una movilidad sostenible”, en primer lugar; “Eco”, ocupó el segundo lugar y el tercer lugar fue para la producción “De Camino”.

La selección se hizo tomando en cuenta el tratamiento de los valores desarrollados acerca de la temática abordada, el grado de inclusión comunicativa y la riqueza de las escenas, según explicaron los organizadores en un comunicado de prensa.