Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Noviembre

Fundación Innovati celebra el Mes del Emprendimiento e Innovación GEW 2020

John Martín Mejía, Miosotis Rivas Peña, Luis Sánchez-Noble, Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Porfirio Báez y Víctor Gómez.

John Martín Mejía, Miosotis Rivas Peña, Luis Sánchez-Noble, Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Porfirio Báez y Víctor Gómez.

Representantes de la Fundación Innovati, en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, dedicaron todo el mes de noviembre a llevar conocimientos y motivación para emprender a los estudiantes universitarios, profesores, jóvenes emprendedores y público en general. Realizado con el apoyo de Banreservas y su programa de emprendimiento CREE Banreservas.

Iniciando con el evento de celebración del Día Nacional del Emprendedor Dominicano, el día 12 de noviembre, seguido del evento principal de la Semana Global de Emprendimiento que Innovati realiza todos los años con las Ruedas de Crecimiento, Emprendimiento e Innovación, en las ciudades: La Vega, Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo y Barahona.

Desde hace varios años, la Fundación Innovati celebra, de manera exclusiva y como una iniciativa propia, el evento de Cierre del mes del Emprendimiento, elevando las acciones desarrolladas la tercera semana de noviembre durante la Semana Global de Emprendimiento (GEW).

Francia de Pérez, Mildred de Sánchez Noble y Denis Sánchez muestran un ejemplar del libro, a su lado, Luis Sánchez Noble.

Mildred de Sánchez Noble entrega un ejemplar de su libro a Fior Rodríguez.