Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Listín Diario

Finanzas para emprendedores este viernes en El toque de las 9

Uno de los más grandes anhelos de muchos jóvenes y adultos es poder materializar el sueño de tener un negocio propio que le permita disfrutar de tiempo de calidad y recibir ingresos para un estilo de vida sostenible.

Pero para nadie es un secreto que emprender en cualquier proyecto de negocios implica disciplina, trabajo arduo y dotes de perseverancia.

Este viernes, en la cápsula audiovisual de estilo de vida de El Toque de las 9, de LISTÍN DIARIO, Sarah Despradel, máster en Finanzas Corporativas, compartirá con la comunidad de las redes sociales, las claves para emprender con éxito.

La especialista promete un recorrido por los puntos que a ella le han funcionado para convertirse en ‘la jefa de su vida’.

“Elon Musk dijo que ‘las buenas ideas son ideas locas hasta que dejan de serlo’. Tendrás muchas personas que dudarán de ti. Procura que una de ellas jamás seas tú”, refiere Despradel para motivar a las personas a decidirse a dar el primer gran paso del emprendimiento.

“Estoy transitando el sendero que una vez soné: asesorar y educar financieramente. En los últimos años no he parado de hacerlo con compromiso y pasión. Esta noche quiero compartir contigo diez tips que te permitirán tener una base a la hora de decidir cuándo sería el momento más indicado para que puedas dar este importante salto”.

El contenido estará disponible a las 9:00 de la noche, por las plataformas de Instagram, Facebook y Youtube, de LISTÍN DIARIO.