Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Toque de las 9

Los secretos de las pastas de la chef Marge

Los amantes de las pastas tienen una cita este viernes en LISTÍN DIARIO. Catherine Margery Martes, conocida como la chef Marge, nos llevará de la mano para preparar dos de sus recetas favoritas: Raviolis rellenos de auyama al pesto y pollo, y Ñoquis en salsa aurora especial.

Marge creció en un hogar donde la cocina era un espacio para compartir e familia. Desde los doce años descubrió la pasión que hoy la ha convertido en una empresaria a través de la comercialización de pastas frescas, bajo el sello de su nombre.

Para ella, la receta perfecta es aquella en la que puede reflejar su esencia en armonía con los sentimientos. “Mi primer plato profesional fue una crema de guisantes y hojas de menta. Recuerdo que quedó riquísima y luego la convertí en la papilla favorita de mi hijo”, dice la chef.

Perfil profesional

Graduada de Gestión Culinaria, en la universidad APEC, certificada en Sersafe (seguridad alimentaria) por la National Restaurant Association /USA. Maestra en la Escuela Mariano Moreno y en el Instituto Xclusividades. Chef Congreso Nacional, Cámara de Diputados (2018-2020). Chef Marge Pastas Frescas. Asesora Gastronómica. Co-propietaria Enricos Marge comida empresarial.

Tags relacionados