Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alianza

Industrias San Miguel firma acuerdo con Barna Management School

Con la intención de aportar al desarrollo social, político y económico de República Dominicana, Industrias San Miguel–ISM- firmó un acuerdo con Barna Management School para apoyar el programa anual de Becas a la Excelencia que ofrece la prestigiosa escuela de dirección.

ISM también tiene como intención agregar valor a su plataforma interna, Universidad San Miguel, lo que permitirá a sus colaboradores tener más opciones de capacitación enfocadas a sus necesidades. La alianza también impactará a varios de sus stakeholders externos a través de proyectos educativos de responsabilidad social empresarial.

¨Los 15 años de ISM en el país llegan en medio de una situación sanitaria que transformará para siempre la realidad de todos y tanto ISM, como Barna, entendemos que la transformación para poder adaptarse a estos nuevos cambios solo es posible a través de la educación¨, afirmó Arturo Marroquín, gerente general de Industrias San Miguel, quien también comentó que la alianza inicia este año 2020 y está pactada por un período de cinco años, durante los cuales se entregarán diez becas para los programas de MBA.

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de Alta Dirección de República Dominicana y el Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que imparte.