Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 08:41 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 23 de julio de 2020

Listín Diario

Cómo lograr un maquillaje perfecto para el verano

  • Cómo lograr un maquillaje perfecto para el verano
Celeste Pérez
[email protected]
Santo Domingo

En verano parece misión imposible lograr que el maquillaje perdure por un largo período de tiempo. El sol ardiente del Caribe y la humedad contribuyen para que los cosméticos prácticamente ‘se derritan en el rostro’, y debido al exceso de sudor el maquillaje acaba desapareciendo más rápido de lo que te gustaría. La buena noticia es que este efecto tan desagradable e incómodo se puede evitar.

Este viernes en El Toque de las 9, Paola Montás compartirá con los seguidores de Listín Diario las claves y trucos para mantener el maquillaje impecable. ¿Te interesa? Pues Te invitamos a disfrutar del tutorial que será transmitido a las 9:00 de la noche por las plataformas de Instagram, Facebook y YouTube del decano de la prensa nacional.

Contenido

“Uno de los imprescindibles para conseguir un maquillaje de verano espectacular es empezar con una buena limpieza de rostro”, adelanta Paola Montás, experta en el tema, quien también hablará del uso correcto de la base y la máscara de pestañas de larga duración, los colores de temporada, cómo iluminar los pómulos y otros secretos de belleza.