Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Toque de las 9

Todo lo que necesitas para que el Día de los Padres sea sencillo y especial

El maximalismo, que tanto nos encanta en la mesa, nunca pasa de moda. También tiene amplia preferencia la versión opuesta, el minimalismo y qué mejor ocasión para ponerlo en práctica que para homenajear al rey de la casa.

A dos semanas de la fecha que señala el calendario para reconocer el amor, apoyo y compromiso de los padres en favor del desarrollo de su prole, el audiovisual El Toque de las 9 trae este viernes una propuesta para festejar en familia de forma diferente y divertida.

Marcelle Namnum, Montserrat Casado y Renée Rood, creadoras del concepto “La anfitriona (no tan) perfecta”, compartirán con los seguidores de LISTÍN DIARIO, su experiencia y buen gusto en el arte de recibir en casa. Las expertas presentarán las herramientas, técnicas y recursos para que el proceso sea sencillo.

Contenido

Recomendaciones para montar una mesa con un estilo masculino, minimalista y contemporáneo, detalles personalizados, piezas multiusos, el espacio para los niños y el dulce final, son algunos de los temas que serán desarrollados para que puedas aprender esta noche a diseñar un día ideal para un almuerzo casual.

Sobre las anfitrionas

Marcelle Namnum, es propietaria de la boutique de flores preservadas Caperucita Rosa; Montserrat Casado y Renée Rood, son fundadoras de la empresa de organización del hogar y formación de personal doméstico y empresarial Casa Al Día. Juntas son las creadoras del concepto y la serie de talleres “La anfitriona (no tan) perfecta”.