Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTÍN DIARIO

¿Cómo maquillarte para usar mascarilla? Entérate en 'El Toque de las 9'

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El segmento audiovisual de LISTÍN DIARIO ‘El Toque de las 9” trae este viernes como invitada a la experta en maquillaje Avis Vásquez, quien compartirá todo lo que necesitas saber para enfatizar la mirada con un maquillaje ideal para usar mascarilla.

Después de largas semanas de confinamiento con la etapa de la desescalada llega el momento de la reintegración a la vida laboral, y además de prepararnos emocionalmente, es importante adaptarnos a la nueva modalidad en cuanto al uso de maquillaje.

Avis Vásquez despejará todas las dudas con la propuesta de un look triunfador aunque sólo sea visible un área del rostro. Cómo preparar la piel, ventajas del corrector, uso de polvo para un efecto de piel bronceada, tendencia en tonalidades para sombra y otras sugerencias para que la mirada sea la gran protagonista.

Contenido

Cada viernes ‘El Toque de las 9’ de LISTÍN DIARIO presenta un bloque dedicado a estilos de vida y bienestar con temas de moda, belleza, maquillaje, gastronomía, salud, arte, familia, pareja, decoración, etiqueta y protocolo, así como organización de eventos. Podrá ser visto a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, a las 9:00 de la noche.

https://listindiario.com/entretenimiento/2020/06/08/620993/listin-diario-iniciara-manana-nueva-propuesta-audiovisual-de-entretenimiento-y-estilos-de-vida

Los martes están dedicado al humor, a cargo del equipo del Comedy Club y los miércoles el crítico de cine Rubén Peralta y la periodista Francis de a Cruz compartirán informaciones sobre el mundo cinematográfico.