Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVO

Celebridades disfrutan Año Nuevo en Punta Cana y Casa de Campo

Celebridades del mundo del cine, el espectáculo y el jet set internacional, disfrutaron las celebraciones del Año Nuevo en el país, alojados en el resort mundial Casa de Campo.

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pasó fin de año en Tortuga Bay Hotel del Grupo Puntacana y celebró junto a la familia Rainieri la llegada del 2020, en La Cana Golf Club, si bien llegó con su novia Tania Ruiz Eichelman, se le vio conversar con la modelo y empresaria española Mar Flores de manera muy amistosa y amena. El político se quedará unos días más disfrutando de nuestras playas, centros de recreo y gastronomía. Ha llamado la atención lo agradable y simpático que es.

Entre los famosos que han optado por su estancia y aún se encuentran en el país, figuran; Vin Diesel, Ozuna, el pelotero Francisco Cervelli, rodeado del éxito de los DJ internacionales Aoki y Sech, que coronó una de las fiestas de fin de año en esa propiedad.

Diesel fue visto por la Plaza Portofino, donde posó con varias personas que se tomaron selfies y fotografías con el afamado actor, que suele disfrutar anualmente los encantos de este paradisíaco lugar, que recién agregó nuevas áreas de entretenimiento y espacios para disfrute de sus inquilinos ocasionales y propietarios fijos.

Francisco Cervelli jugador italo-venezolano, reconocido receptor de las Grandes Ligas de los Bravos de Atlanta, que antes debutó con los Yankees de Nueva York y que ha ganado popularidad por sus jugadas y por no utilizar guantes de bateo, se ha disfrutado sus vacaciones de navidad y año nuevo en el lugar, encantando y realizando diversos deportes y disfrutando de sus atractivos.

De igual modos, la cantante Mariah Carey, pasó el año nuevo junto a sus gemelos en Punta Cana, y fue invitada por Ministerio de Turismo. La artista posteó varios videos en sus redes agradeciendo la hospitalidad de quienes la recibieron.

Casa de Campo, que acostumbra acoger celebridades y personalidades estuvo repleto de invitados, algunos invitados por dueños de villas y huéspedes que aprovecharon las amenidades del complejo y por el propio hotel.

El resort mundial Casa de Campo, preparó un programa especial de entretenimiento y diversión a propósito de las navidades y año nuevo, que incluyeron, conciertos, presentaciones artísticas y villancicos.

Andrés Pichardo, presidente del resort Casa de Campo, dijo que como siempre se trata de dar el ´todo por el todo´ para que las vacaciones de navidad, año nuevo y Reyes, sean disfrutadas de la mejor manera por los visitantes y propietarios, por lo que en esta ocasión se duplicaron los esfuerzos para que fuese así.

Enrique Peña Nieto

Francisco Cervelli

Tags relacionados