Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Archie, el bebé Sussex, se roba todas las miradas con un overol de 9.99 euros

África

Después de mucho esperar por fin Archie Harrison hizo una aparición en su primer compromiso oficial desde su nacimiento. Al parecer el hijo de Meghan y el príncipe Harry tendrá un papel activo como parte de la Familia Real británica, y qué mejor lugar para estrenarse que en Sudáfrica, un país que ha marcado la vida de su padre.

Las tiernas imágenes han dado la vuelta al mundo y ha sorprendido el parecido del bebé con su papá. Los seguidores de la realeza no han perdido oportunidad en las redes sociales para recordar al príncipe Harry cuando tenía esa misma edad, posando desde los brazos de su mamá, la princesa Diana.

Muy sonriente y tranquilito, Archie de cuatro meses, dejó claro que se porta muy bien. No se dejó turbar por las cámaras ni por la gente que no conocía y en ningún momento se le vio inquieto.

El pequeñito hizo su debut vestido con un overol a rayas de la marca sueca de fast fashion H&M con un accesible costo de 9,99 euros. El trajecito está hecho de algodón orgánico, una característica muy importante para la Duquesa de Sussex que apuesta a los básicos para vestir y que cuida el medioambiente.

Sin duda los duques de Sussex han demostrado que su lucha contra el cambio climático y su compromiso con llevar un estilo de vida sostenible se aplica a su día a día a pesar de la polémica generada recientemente en torno a sus viajes en jet privado.