Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

La navidad espectacular de Casa Cuesta

Beatriz Puello y Carla Dájer.

Beatriz Puello y Carla Dájer.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

La magia inició desde que se abrieron las puertas de cristal que dan paso a Casa Cuesta de la 27 de Febrero, donde la Navidad se deja sentir en cada uno de los nueve temas de la nueva colección, que en esta ocasión trae mezclas de animales silvestres, bosque nevado, brillo y elegancia.

Los aplausos unánimes de los asistentes se escucharon desde antes de llegar al lugar y la alegría no era para menos: fueron recibidos con globos transparentes que encendían luces de colores rojo, verde, blanco y azul, causando una gran sensación entre niños y adultos. Todo esto para conocer la “Navidad Espectacular 2018”.

Cada pasillo despierta una sensación distinta ya que los colores y los detalles son completamente diferentes.Al adentrarse se van descubriendo zonas nuevas, como una en especial, que al entrar da la sensación de haber llegado a la casa de Santa Claus por la gran variedad de luces y árboles de Navidad.

Además de conocer los articulos de temporada, los clientes se llevaron de recuerdo un video que se les realizaba en una cabina de ‘Photo booth’ donde destapaban un regalo y se sorprendían con su contenido.

“Como ya es tradición en Casa Cuesta, para esta temporada navideña centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

Gianna Batista y Rommy Grullón.

Jossy Pimentel, Valentina Rijo, Victoria Rijo y Enrique Rijo.

Santiago Alperi, Madelyn Martínez y Horacio Alperi.

Alberto Martínez y Ninoska Rodríguez.