Listin Diario Logo
22 de marzo 2023, actualizado a las 06:30 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales sábado, 18 de marzo de 2023

Una niña muerta y decenas de damnificados en Perú por sismo en Ecuador

El organismo también señaló que un reporte preliminar indicó que en las tres provincias de la región Tumbes se identificó decenas de personas damnificadas y afectadas

  • Una niña muerta y decenas de damnificados en Perú por sismo en Ecuador

    La policía habla con las personas junto al sitio donde un automóvil fue aplastado por los escombros después de un terremoto que sacudió Cuenca, Ecuador, el sábado 18 de marzo de 2023.

EFE
Lima, Perú

Una niña de 4 años murió y decenas de personas más resultaron damnificadas tras el fuerte sismo que se sintió al mediodía de este sábado en la región norteña peruana de Tumbes, con epicentro en Ecuador, informaron fuentes oficiales.

"Se confirma el fallecimiento de una menor de edad de 4 años, que fue trasladada al Hospital Regional de Tumbes, tras resultar herida producto de la caída de una calamina (parte de un tejado) de su vivienda", informó el Centro de Emergencia Nacional (COEN) en Twitter.

El organismo también señaló que un reporte preliminar indicó que en las tres provincias de la región Tumbes se identificó decenas de personas damnificadas y afectadas, así como viviendas destruidas, inhabilitadas y afectadas, además de centros de salud y otras infraestructuras.


Más en Las Mundiales