Towns brilla en su regreso a Minnesota con 32 puntos y 20 rebotes, Knicks superan 133-107 a T-wolves
Karl-Anthony Towns logró 32 puntos y 20 rebotes en su regreso a Minnesota, liderando a los inspirados Knicks de Nueva York en la victoria 133-107 el jueves ante los Timberwolves.
Mikal Bridges anotó 29 unidades para los Knicks, quienes construyeron una ventaja de hasta 36 puntos en el tercer cuarto y ganaron por duodécima vez en 16 partidos.
Towns brilló y fue objeto de una fuerte ovación y un video de homenaje antes del juego que destacó sus nueve temporadas con Minnesota después de ser elegido primero en el draft de 2015.
Towns fue enviado a Nueva York justo antes de que comenzara el campamento de entrenamiento a cambio de Julius Randle y Donte DiVincenzo. Towns claramente se divirtió de principio a fin mientras los Knicks arrasaban con 73 puntos en la primera mitad.
Randle tuvo 24 tantos para los Timberwolves, quienes fueron superados 37-8 durante los primeros nueve minutos del segundo cuarto. Towns anotó 19 puntos en ese período, su máximo en cualquier cuarto esta temporada.
Josh Hart fue retirado de la alineación titular por razones personales, pero una de las mejores ofensivas de la NBA no perdió el ritmo y disparó un 51.5% desde el campo.