boxeo

“Mini PacMan” Rosa se proclama en nuevo campeón mundial minimosca de la AMB

El dominicano derrota por decisión unánime al mexicano Naider Álvarez en Santo Domingo.

Erick “Mini PacMan” Rosa es declarado ganador del combate ante el mexicano Naider Álvarez por el vacante título 108 libras de la AMB.

Erick “Mini PacMan” Rosa es declarado ganador del combate ante el mexicano Naider Álvarez por el vacante título 108 libras de la AMB.

El dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa derrotó por decisión unánime al mexicano Naider Álvarez y se convirtió en el nuevo campeón mundial del peso mini mosca (108 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Dos de los tres jueces que actuaron en el combate dieron como ganador al dominicano por 117-111, mientras que un tercero votó 116-112, también en favor del “Mini PacMan”.

La pelea, en la que está en disputa el vacante título de 108 libras, fue la estelar de una cartelera presentada la noche del jueves en el Pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por la promotora dominicana Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña y que fue transmitida por ESPN Knockout.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí