Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresario denuncia invasión de terrenos en Pedro Brand

Reclama la atención de las autoridades.

Parte de los terrenos supuestamente invadidos. / Fuente Externa

Parte de los terrenos supuestamente invadidos. / Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un empresario denunció que en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte un presunto grupo de invasores, supuestamente en complicidad con regidores del Ayuntamiento de Pedro Brand, se habría apoderado de unos terrenos de una antigua empresa en esa zona.

Darío Rodríguez, quien dice ser propietario de una porción de esos terrenos, se quejó de que de forma aparentemente ilegal se han apoderado de ellos y que han construido casuchas, colmados, bancas de apuesta y talleres.

En ese sentido, el empresario reclama la intervención de las autoridades para el desalojo de las personas que ocupan sus terrenos.

"Queremos pedir a las autoridades que actúen, pues los invasores se han apoderado de la entrada que tenemos a la propiedad", dijo Rodríguez quien explicó que los ocupantes ahora violentan el deslinde “constantemente” pues quieren usar su puerta de acceso.

"Ellos rompen el candado del portón de mi propiedad y dicen que hay que dejarlos pasar por ahí a la mala, incluso quieren construir en la misma calle. Hemos hablado con todo el mundo y no ha habido forma, porque nos dicen que están apadrinados por el cabildo de Pedro Brand", dijo.

Rodríguez expresó que han ido en reiteradas ocasiones al cabildo de Pedro Brand en busca de respuesta, pero que “nadie les hace caso”.