Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Condición genética

Nace una bebe con 26 dedos en el Norte de India; padres creen que es la reencarnación de una Diosa

Ante la situación, sus familiares se mostraron contentos y sorprendimos, considerando que se podría tratar de la reencarnación de la diosa hindú Dholagarh Devi.

Imagen publicada en redes sociales de las extremidades de la bebé que nació con 26 dedos

Imagen publicada en redes sociales de las extremidades de la bebé que nació con 26 dedosFoto externa

En el Norte de la India nació una bebe con una anomalía genética llamada polidactilia, en la cual la infante presenta mayor cantidad de dedos en las manos y los pies.

En el caso de esta bebe, presentó a siete dedos en cada mano y seis en cada pie, para un total de 26 dedos, según confirmaron sus padres, cuya condición se dio a conocer a través de unas fotografías publicadas en redes sociales.

Ante la situación, sus familiares se mostraron contentos y sorprendimos, considerando que se podría tratar de la reencarnación de la diosa hindú Dholagarh Devi.

“Dio a luz a un bebé con 26 dedos y lo estamos considerando como la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices", dijo a medios locales el tipo de la niña.

Esta deidad conocida por tener varios brazos, tiene un templo localizado cerca del lugar de nacimiento de la niña, en la localidad de Bharatpur, según con el artículo publicado por The New York Post.

De acuerdo con lo manifestado por el doctor BS Soni, médico del hospital CHC Kaman, a Newsflash esta condición no representa ningún riesgo para la salud de la criatura.

No obstante, los padres aún no han dado a conocer si le realizaran algún procedimiento quirúrgico para corregir la condición genética. 

Tags relacionados