Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Infantil

Ella y Stella, una colección para niñas por Helen Blandino

  • Una nueva propuesta exclusiva para niñas, inspirada en las hijas de la influenciadora dominicana

Ella y Stella

Ella y Stella

En una ambiente cargado de diversión, algodón de azúcar, palomitas y alegría, Helen Blandino, considerada icono de moda en el país e influencer presentó su primera colección infantil “Ella y Stella”. 

Esta nueva colección que estará disponible en tiendas Jumbo, es un proyecto de Moda Jumbo que apoya el talento local trabajando, en esta ocasión, de la mano de Helen Blandino, exclusiva para niñas, la cual está inspirada en las hijas de la influenciadora dominicana

Colección casual

Colección casual

Es la primera propuesta para niñas de 6 a 12 años que presenta diseños cargados de alegría, caracterizada por un estilo casual y divertido, una opción fresca y moderna.

“Ella y Stella es la primera colección infantil creada para niñas que presentamos desde Moda Jumbo, con esto continuamos innovando a la vez que reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo al talento local, ya que está diseñada localmente, trabajada de la mano de Helen Blandino”, comentó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y de Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Colección deportiva para niñas

Colección deportiva para niñas

¿Qué podrás encontrar?

Tenis deportivo

Tenis deportivo

La colección es de ropa casual y jeans, e incluye conjuntos deportivos, tenis, shorts y pantalones denim, así como t-shirts que se destacan por sus estampados florales, de estrellas y muy colorido. 

Además, tienen frases de inspiración como “sueña en grande”, “somos de las estrellas” y “alcanza las estrellas”. Todas las piezas de la colección permiten combinarse entre sí, haciéndola versátil y dinámica. Las niñas que porten piezas de Ella y Stella se sentirán tan únicas como las estrellas en el cielo.

Ropa cómoda

Ropa cómoda