Listin Diario Logo
23 de junio 2019, actualizado a las 01:19 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 01 de septiembre de 2018

DUQUESA DE SUSEXX

Meghan Markle realiza su primer viaje sin el príncipe Harry

  • Meghan Markle realiza su primer viaje sin el príncipe Harry

    Meghan Markle./Foto de archivo.

Santo Domingo

La duquesa de Susexx, Meghan Markle, ha decidido darse una escapada sin la compañía de su flamante esposo, el príncipe Harry. Viajóa Toronto, ciudad en la que vivió durante varios años.

Según la revista ¡Hola¡ el viaje, que duró tres días, se organizó y se llevó a cabo en el más absoluto secreto. La discreción fue tal que eran muy pocos los que estaban informados de esta escapada relámpago a Canadá.

De las pocas personas que sabían sobre el viaje de la Duquesa se encontraba una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, quien fue precisamente la que ejerció de anfitriona y alojó a Meghan en su casa.

Una vez en Toronto, Meghan Markle pudo ponerse al día con su amiga, a la que hacía tiempo que no veía, así como descansar en la piscina que la familia posee en el jardín de su residencia canadiense y jugar con los tres hijos de Jessica, que estaban encantados por la visita de la "tía Meg", según menciona el citado medio.

Además, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra pudo encontrarse con otros amigos cercanos y compartir con ellos cenas, risas y recuerdos, pues hacía tiempo que la duquesa de Sussex no se dejaba ver por la ciudad, la misma en la que ha residido hasta que se prometió con el príncipe Harry.


Más en La Vida