Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

según paliza

PRM proyecta ganar 70% de plazas municipales en elecciones de febrero

“Nos hemos proyectado ganar un 70% de las plazas municipales a nivel de municipios como de distritos municipales”, indicó el también jefe de campaña del presidente Luis Abinader.

Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que esa organización política proyecta ganar un 70% de las plazas municipales y distritales en las elecciones del próximo 18 de febrero.

“Nos hemos proyectado ganar un 70% de las plazas municipales a nivel de municipios, como de distritos municipales”, indicó el también jefe de campaña del presidente Luis Abinader.

Asimismo, aludió a las elecciones de 2020, en las que alcanzaron como partido unas 82 alcaldías y 96 direcciones municipales.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que esa organización política proyecta ganar un 70% de las plazas municipales y distritales en las elecciones del próximo 18 de febrero. Video

70% de plazas municipales proyecta ganar el PRM en elecciones de febrero


“Queremos llevar ese número a alcanzar el 70% de todo el territorio nacional”, recalcó.

Estas expresiones de Paliza ocurrieron en la casa nacional del partido de gobierno, momentos antes de la juramentación de Altagracia Tavárez, exvicepresidenta nacional y exsecretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).