Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yeni Berenice, Miguel Vargas y Danilo Medina, personalidades acudieron al novenario de la madre de Abel Martínez

El alcalde de Santiago agradeció a todos lo que han estado pendientes de él y su familia, en este momento difícil

Yeni Berenice a su salida de la misa por el novenario de Mélida Durán, madre del alcalde Abel Martínez

Yeni Berenice a su salida de la misa por el novenario de Mélida Durán, madre del alcalde Abel MartínezOnelio Domínguez

La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, el presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas Maldonado y el expresidente Danilo Medina, fueron algunas de las personalidades que asistieron la tarde de este miércoles a la parroquia Ramón Nonato, para acudir al novenario de la señora Mélida Durán, madre del alcalde Abel Martínez y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

También acompañó a Abel Martínez y sus familiares, el Secretario General del PLD, Charlie Mariotti, así como otros miembros del partido morado.

Danilo Medina junto a Abel Martínez y Miguel Vargas

Danilo Medina junto a Abel Martínez y Miguel VargasOnelio Domínguez/LD

Abel Martínez agradeció a todos lo que han estado pendientes de él y su familia, en este momento difícil.

El alcalde de Santiago resaltó la presencia del presidente Luis Abinader y funcionarios, quienes asistieron al velatorio en días pasados, así como la de Danilo Medina y con él a todos sus compañeros del partido.

De igual forma, la presencia, en las honras fúnebres de su madre, del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, así como jueces, fiscales y empresarios del país.

“Queremos externar, ese sentimiento de solidaridad, que han tenido, para con nosotros, si no también decirles a todos lo que nos han acompañado, son mis amigos”, dijo Martínez, momento que agradeció en nombre de la familia Martínez Durán.

Según una fuente informó a LISTÍN DIARIO, Danilo Medina, aprovechó la visita a Santiago para reunirse con su compañero de partido, Fernando Rosa, quien se encuentra cumpliendo una medida coerción concerniente a prisión domiciliaria, imputado en el caso Antipulpo.