Santo Domingo 21°C/23°C clear sky

Suscribete

tribunal 

Coronela va a juicio de fondo este miércoles

El apoderamiento al tribunal fue hecho por la presidenta de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, Ingrid Fernández.

El tribunal determinó se cumpla la condena en la cárcel del 15 de Azua.

El tribunal determinó se cumpla la condena en la cárcel del 15 de Azua.

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional, fijó para este miércoles 27 de septiembre el conocimiento del juicio de fondo seguido en contra de la coronela Ysabelita de los Santos Pérez y demás implicados en la agresión contra el Defensor del Pueblo y miembros de la prensa. El tribunal mediante auto de fijación de audiencia, ordenó a la secretaria notificar la decisión a la defensa técnica de los imputados, al ministerio público y al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, para que asistan a la audiencia a celebrarse a las 9:00 de la mañana.

El apoderamiento al tribunal fue hecho por la presidenta de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, Ingrid Fernández, luego de que la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, anulara un auto de no ha lugar dictado en favor de los imputados, disponiendo su envío a juicio de fondo. El grupo deberá responder en un juicio de los hechos imputados, cuando fue borrada la data del teléfono que le arrebataron a la periodista del Listín Diario, en el Centro de Retención Vehicular (Canódromo).