La discapacidad visual no impidió que se graduaran en Infotep
Cuatro mujeres luchadoras se graduaran en masaje corporal y terapéutico, en un curso impartido en Santiago por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), siendo ellas parte de los 3,500 nuevos técnicos que entregó la entidad a la sociedad.

La primera dama Raquel Arbaje y el director del Infotep, Rafael Santos Badía, encabezaron el acto.
La discapacidad visual no fue impedimento para que cuatro mujeres luchadoras se graduaran en masaje corporal y terapéutico, en un curso impartido en Santiago por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), siendo ellas parte de los 3,500 nuevos técnicos que entregó la entidad a la sociedad.
Con alegría y entusiasmo, Diajanny Peña, quien desde el 2019 comenzó a perder la visión, dijo que ayer cumplió uno de sus sueños al convertirse en técnica en masajes corporales y terapéuticos, luego de culminar su carrera universitaria en Administración de Empresas Turísticas.
"Por motivo de mi discapacidad visual se me ha hecho muy difícil conseguir un empleo, entonces toda la vida me ha gustado lo que es el masaje y me enteré de que el Infotep daba a nivel técnico y nunca está demás aprender".

Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo