Se entrega cuarto implicado en la muerte del adscrito al Dicrim

  • Otros dos imputados fueron abatidos en intercambios de disparos y uno se encuentra detenido en proceso de conocimiento de medida de coerción
Un presunto delincuente implicado en la muerte de un raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), así como de las heridas ocasionadas a otro joven que lo acompañaba, cayó abatido al enfrentar una patrulla de la citada dependencia operativa institucional, hecho en el cual también fue herido un acompañante en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Un cuarto delincuente implicado en la muerte de un raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), 

Al mediodía de este viernes, fue trasladado desde el Destacamento Felicidad, de Santo Domingo Este a la sede de la Policía Nacional, un cuarto implicado en el homicidio del raso policial Omar Everson Pérez, de 21 años en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga.

El antisocial fue identificado como Domingo Valdez Ramírez, de 24 años quien se entregó a las autoridades voluntariamente. Este fue trasladado bajo custodia policial al palacio de la institución del orden siendo recibido por un equipo de la Dirección Central de Investigación (Dicrim y el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.

Por la muerte del agente se encuentra detenido Víctor Novas, quien se entregó el pasado martes y se le conoce medida de coerción mientras, otros dos cayeron abatidos en intercambios de disparos. Los delincuentes fueron identificados como Franyi Enrique Cena, de 21 años abatido en Los Pinos de Guachupita y Marco Antonio Ramírez del Carmen (a) Maicol, en la provincia San Juan.

Durante el hecho resultó herido el joven Robert Williams Ramírez Pérez (a) Yensi, quien acompañaba al malogrado alistado que pertenecía a la DICRIM.

Será mañana cuando se continuará con el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Víctor Novas, uno de los imputados por la muerte del agente policial adscrito a la Dicrim, Everson Omar Pérez, durante un asalto registrado el pasado lunes en el sector La Ciénega.