Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

elecciones 2024 

Faride Raful responde a Guillermo Moreno; lo ve un aliado para proyectos legislativos en carpetas

Guillermo Moreno habló en un acto de su partido en el que fue presentado como candidato a senador por el Distrito Nacional. También estará en la boleta del Partido Revolucionario Moderno 

La vicepresidenta del Senado de la Republica Dominicana, Faride Raful.

La vicepresidenta del Senado de la Republica Dominicana, Faride Raful.Fuente externa.

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, respondió ayer los elogios realizados por el presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, quien destacó el orgullo que representa para las mujeres dominicana su labor en el Congreso.

Guillermo Moreno habló en un acto de su partido en el que fue presentado como candidato a senador por el Distrito Nacional. También estará en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entidad que representa Faride Raful en el Congreso como senadora. En el acto también se se proclamó a Luis Abinader como candidato presidencial de AlPaís, 

Raful agradeció las consideraciones dirigidas por Moreno, y dijo estar convencida de que sus proyectos propuestos en el Senado, que aun no han sido aprobados, tendrán en Moreno un aliado "responsable y honesto".

"Gracias a Guillermo Moreno por sus consideraciones. En 2020, fui la candidata de Alianza País al Senado de la República, hoy le toca a él ser el candidato de mi partido. Cualquier proyecto que deje en carpeta, sé que encontrará en él un aliado responsable y honesto" dijo Raful en una publicación realizada en X.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que Moreno fue proclamado ayer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidato a senador del Distrito Nacional para las elecciones congresuales y presidenciales de 2024.

Moreno aprovechó el acto político para garantizar a los militantes congregados en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que va al Senado a "legislar en serio".

“Voy a legislar en serio. A fiscalizar en serio, para que de verdad haya una real división de poderes. A representar en serio a una ciudadanía que muchas veces no tiene voz ni representación”, manifestó Moreno.

La mañana de este domingo, fue proclamado el presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, como candidato a la senaduría por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Video

La mañana de este domingo, fue proclamado el presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, como candidato a la senaduría por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).