Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

elecciones 2024

Guillermo Moreno sobre Faride Raful: “Es un ejemplo de mujer luchadora por un mejor país”

Al ser proclamado este domingo como el candidato a senador del PRM, el político decidió reconocer en el acto la labor que ha realizado Raful

Acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial de Alianza País y Guillermo Moreno como candidato a Senador del Distrito Nacional por el PRM.

Acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial de Alianza País y Guillermo Moreno como candidato a Senador del Distrito Nacional por el PRM.Listín Diario

El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que Faride Raful, actual senadora del Distrito Nacional, es un orgullo para la mujer, para la juventud, para la política y para el perremeísmo más auténtico.

Al ser proclamado este domingo como el nuevo candidato senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al Distrito Nacional, el político decidió reconocer en el acto la labor que ha realizado Raful.

“Es un ejemplo de mujer luchadora por un mejor país, Faride es parte de una nueva generación política que viene asumiendo la dirección y conducción del Estado, practicando la política de forma distinta”, dijo a la multitud que se congregó en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Asimismo, el político dijo que “va al Senado a legislar en serio”.

“Voy a legislar en serio. A fiscalizar en serio, para que de verdad haya una real división de poderes. A representar en serio a una ciudadanía que muchas veces no tiene voz ni representación”, manifestó Moreno.