Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dotolcito

Kiss bar se desvincula de supuesto asalto en el que figura hijo del Dotol Nastra entre los acusados

Fachada de lugar donde ocurrió la trágica muerte de joven Joshua Fernández y que involucra hijo de Dotol Nastra.

Fachada de lugar donde ocurrió la trágica muerte de joven Joshua Fernández y que involucra hijo de Dotol Nastra.Jorge Martínez

El centro de diversión nocturna Kiss Bar se desvinculó este miércoles del supuesto intento de asalto en el cual resultó muerto Joshua Omar Fernández Decena figura como uno de los investigados el hijo del comunicador Vicent Carmona, mejor conocido como el Dotol Nasta, Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito”.

A través de un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, el club explicó que “el suceso registrado la madrugada del pasado 16 de abril no ocurrió en el interior del negocio, ni el frente de este. Como tampoco sucedió en horario laboral, alegando que las puertas del local cierran a las 2:30 de la madrugada y el hecho se dio a las 2:58”.

Señalaron que “desde el primer momento se han mantenido colaborando con las autoridades que llevan el caso para dar con el paradero de los antisociales”, expone el comunicado.

Indicaron además que la noche del acontecimiento “inmediatamente pasó la tragedia contactaron a las autoridades y al sistema de emergencias 9-1-1”.

El negocio también manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y sus amigos afectados por lo sucedido.

Se recuerda que el hecho ocurrió el día 16 de abril cuando los jóvenes Wesly Carmona “Dotolcito”, Luis y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) salieron de Kiss Bar y abordaron el taxi conducido por Danil Ramírez Santana, a quien mientras daba la vuelta para irse del lugar pidieron que se detuviera, en ese momento Luis y Chiquito se desmontaron del vehículo y encañonaron a tres jóvenes que salían de la disco para supuestamente asaltarlos.

La multitud al ver las intenciones de los presuntos asaltantes se alarmaron y comenzaron a vociferar que “estaban asaltando” provocando que estos realizaran un disparo cada uno, hiriendo mortalmente en el acto a Joshua Omar Fernández Decena.

Posterior a la acción los tres jóvenes y el chofer salieron del lugar. Hasta el momento se encuentran detenidos Wesly Carmona y Chiquito.