Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Hechos violentos roban paz a moradores de Los Tres Brazos

Ciudadanos explicaron que las longitudinales jornadas de fiestas en los negocios de diversión, en especial el colmado”La Pámpara”, casi siempre terminan en sucesos trágicos

Residentes temen que debido al último conflicto registrado se inicie un conflicto entre grupos por venganza, que genere más intranquilidad.

Residentes temen que debido al último conflicto registrado se inicie un conflicto entre grupos por venganza, que genere más intranquilidad.Victor Puente

Los moradores de la comunidad Canta La Rana, en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, viven en una intranquilidad constante por los habituales hechos violentos que se dan en los alrededores de la calle Diagonal Primero, donde se ubican varios negocios de diversión nocturna.

La madrugada de este lunes un hombre resultó muerto y otro herido tras protagonizar un enfrentamiento a tiros en la comunidad Canta La Rana, del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.<br /><br />De acuerdo con el reporte preliminar, el suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando por viejas rencillas el hoy occiso, identificado como Luis Manuel Almendro Abreu, y el herido, aún no identificado, sostuvieron una discusión que terminó en una balacera. Video

La madrugada de este lunes un hombre resultó muerto y otro herido tras protagonizar un enfrentamiento a tiros en la comunidad Canta La Rana, del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.


Según varios de los comunitarios de la zona, las fiestas en esas inmediaciones son eternas “empiezan en la noche y terminan a la mañana del otro día”, situación que le ha robado la paz.

Entre los negocios, el más popular es el colmado "La Pámpara”, donde ya se han registrado varios conflictos que han terminado en tragedia, como el registrado la madruga de este lunes en el cual una persona resultó muerta y otra herida.

Un residente quien no quiso dar su nombre denuncio que "esos negocios operan hasta pasada la madrugada” en franca violación de los horarios permitidos, a pesar de que a pocos metros hay un destacamento policial.

Este también explicó que se ha vuelto común que cada fin de semana suceda un hecho en el cual resulte una persona herida o muerta, situación que hace inviable el diario vivir en esa área.

Colmado La Pámpara en Los Tres Brazos.

Colmado La Pámpara en Los Tres Brazos.Victor Puente

Otro de los problemas es el notable cúmulo de basura en las aceras y contenes que los clientes los negocios muchos de ellos foráneos dejan al final de las extensas fiestas.

Estos temen además que debido al último conflicto registrado se inicie un conflicto entre grupos por venganza, que genere más intranquilidad.