Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN recupera una motocicleta y un carro con reporte de robos

Foto Externa

Foto Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), a través de la sección de Investigación de Vehículos Robados, recuperaron una motocicleta y un automóvil que tenían reportes de robados en distintos puntos del territorio nacional.

Según el comunicado emitido por la entidad policial, fueron rescatados mediante un operativo en el sector Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste.

Los vehículos recuperados fueron un automóvil Honda Civic, Blanco, Placa A820002, que fue reportado el pasado jueves 06 del mes en curso, y la motocicleta marca Bajaj Platina, negra, sin placa, denunciada el pasado 27 de marzo en el barrio Canta la Rana, del municipio de Los Alcarrizos.

La recuperación se produjo cuando los agentes la localizaron la motocicleta tras ser abandonada en el barrio La Unión, por un desconocido en cuya identificación y captura está siendo procesada.

Lo ocupado fue enviado ante el procurador del departamento de Investigación de Robos de Vehículos, para los fines legales correspondientes.