Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan a dos hombres acusados de hacerse pasar por taxistas en el Distrito Nacional

Imagen ilustrativa. Archivo / LD.

Imagen ilustrativa. Archivo / LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresaron a dos hombres que se hacían pasar por taxistas, asaltando al menos 17 ciudadanos, cuando se disponían a solicitar servicios a través de una aplicación móvil en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Se trata de Iván Martínez Acevedo (a) Moreno “El Hijastro de Mistolín”, de 22 años, y Loren Nicolás Castillo, de 20, quienes fueron detenidos mediante la orden de arresto No.0048-Febrero-2023 y 0117-Septiembre-2022, en la calle Aníbal de Espinosa, Callejón 28 del referido sector.

El reporte preliminar de la Policía Nacional refiere que a Martínez Acevedo se le ocupó en su poder cinco celulares de distintas marcas, mientras que a Castillo se le ocuparon tres celulares, una computadora laptop, un pasamontaña, un reloj, un abrigo, una caja fuerte y una libreta de una cooperativa.

Agrega el reporte que ambos detenidos utilizaron armas de fuego y cortopunzantes para amedrentar a sus víctimas y realizar los asaltos.

Tanto los detenidos como lo ocupado están en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.