Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Policía mata uno y apresa tres vinculados asesinato sargento

Los agentes policiales ocuparon un revólver y un carro.

Los agentes policiales ocuparon un revólver y un carro.

Un presunto delincuente resultó muerto ayer y otros tres detenidos en hechos secuenciales registrados en el municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, en intervenciones desplegadas por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que daban seguimiento al asesinato del sargento policial Yeysen Gustavo Montero Florentino, en acción perpetrada en horas de la madrugada del mismo día en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Se trata de Cristian Espinosa “Chocolate Macron”, quien falleció en un centro de salud adonde fue llevado con heridas de bala, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros.

En poder de Espinosa la policía dijo que ocupó un revólver de marca y numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes actuantes.

En tanto que los detenidos por el caso son Brady Mejía, Luis Miguel Moya Almonte y Brayan Alberto Suero, quienes junto a “Chocolate Macron” eran buscados por el asesinato del agente policial Montero Florentino.

Sostuvo que fue ocupado, además, un carro Kía, gris, placa A788521, en el cual se desplazaban cuando mataron al referido sargento policial.