Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PN apresa 35 personas en las últimas 24 horas por diferentes delitos

PN apresa  35 personas en las últimas 24 / imagen de archivo de Listín Diario

PN apresa 35 personas en las últimas 24 / imagen de archivo de Listín Diario

La Policía Nacional (PN) informó este jueves que, a través dela Dirección Central de Investigación (Dicrim), han apresado en las últimas 24 horas a un total de 35 personas por diferentes hechos delictivos a nivel nacional.

Entre los apresados figura Christopher Muñoz, de 22 años, a quien se le ocupó la motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, roja, sin placa, la cual fue denunciada como robada el pasado 23 de mayo en el municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata.

Otro detenido es Alexander Ate Pérez (a) Brayan Pérez y/o Bigote, de 20 años, residente en el sector Los Arquéanos de Villa Mella, quien estaba siendo buscado por tener en su contra una orden de arresto por presunta violación a los artículos 224 y 225 del Código Penal Dominicano, sobre actos considerados difamatorios o injuriosos.

También fueron apresados Vicente Ruvesindo Ozuna y Alexander Ozuna Villanueva, en el sector Villa Gautier, de la provincia de San Pedro de Macorís, tras ser sorprendidos por miembros de la seguridad de una empresa tratando de sacar pedazos de varillas.

Igualmente resultó detenido en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, Diki Alfredo Pimentel, de 22 años, quien estaba siendo buscado por robo de bebidas alcohólicas en perjuicio de una mujer.

Mientras que fue detenido en flagrante delito Freddy Amador Vicioso, en el sector Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana, quien violentó una pared lateral para sustraer propiedades de una armería de la cual no tuvo oportunidad, ya que fue apresado al momento de pretender cometer el hecho.

En los operativos de las últimas 24 horas fueron capturados otras personas por cometer delitos que van desde robo de prendas, asalto en plena avenidas, así como por el robo de motocicletas.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados