Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebrarán en Puerto Plata la Gran Gala de Navidad con Orquesta Sinfónica Nacional

En la gala se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional junto a los artistas criollos Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Manny Cruz y otros exponentes _

Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este jueves que, de cara a las festividades navideñas, el próximo domingo 11 de diciembre se celebrará en Puerto Plata la tercera edición de la Gran Gala de la Navidad.

El espectáculo musical tendrá lugar en el anfiteatro de la provincia norteña, donde por primera vez se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

La orquesta tocará grandes temas emblemáticos de la navidad en las voces de los artistas Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Manny Cruz y otros grandes exponentes.

“Este evento lo organizamos a título personal, no tiene que ver con el gobierno ni recibe financiamiento del Ministerio que me ha tocado servir, sino que se organiza con la solidaridad y colaboración de organizaciones del sector privado tanto de Puerto Plata como de otras partes del país”, dijo el funcionario.

José Enrique “Pinky” Pintor, el productor del concierto musical, señaló que unos 98 músicos estarán en escena a partir de las 6:00 de la tarde.

Según informó Paliza, el evento será gratuito y finalizará con un show de fuegos artificiales. Asimismo, contará con “las medidas de seguridad pertinentes para el sano disfrute de la familia puertoplateña”.