Santo Domingo 24°C/26°C heavy intensity rain

Suscribete

Segundo cadáver encontrado en río Isabela corresponde a delivery

La información fue confirmada por su padrastro, Carlos Contreras, quien confesó en conversación con este diario que la esposa de joven lo pudo identificar

Cadáver encontrado en río Isabela.

Cadáver encontrado en río Isabela.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

Dos cadáveres fueron recuperados la mañana de este lunes de las aguas del río Isabela, frente al sector Simón Bolívar, por miembros de la Defensa Civil junto al Cuerpo de Bomberos, durante las labores de búsqueda de los ciudadanos que habían sido reportados como desaparecidos por los aguaceros del pasado viernes.

Uno de ellos corresponde al joven que en el momento de la inesperada lluvia se encontraba cumpliendo sus labores de delivery, Luisinky Jiménez.

La información fue confirmada por su padrastro, Carlos Contreras, quien confesó en conversación con este diario que la esposa de joven lo pudo identificar.

“Ya está confirmado, el cuerpo corresponde a Luisinky”, contó Contreras.

Asimismo, aseguró que la plataforma de delivery “PedidosYa”, para la cual el joven prestaba servicios, ha respondido de manera correcta ante la situación.

“El fin de semana PedidosYa no se comunicó con nosotros, pero desde hoy nos han estado ofreciendo más atenciones”, dijo el padrastro de Jiménez.

Hasta el momento el cuerpo no está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Se estima que en el transcurso de la tarde ingresen el cuerpo.