Listin Diario Logo
29 de septiembre 2022, actualizado a las 01:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 16 de agosto de 2022

Aerolínea lleva a Bogotá a La Peña por un mejor país

  • Aerolínea lleva a Bogotá a La Peña por un mejor país

    Integrantes de La Peña por un Mejor País disfrutan el vuelo.

Santo Domingo, RD

La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, ARAJET, organizó para la Peña por un Mejor País, un vuelo privado a Bogotá, uno de los 20 destinos que estará sirviendo esta aerolínea en Norte, Centro y Suramérica a partir del 15 de septiembre.

En el viaje participaron más de 125 personas dentro de los que se destacan funcionarios, líderes de opinión, líderes empresariales, diplomáticos e invitados especiales, con el interés de poder mostrar las bondades de los aviones Boeing 737 MAX 8 que está utilizando Arajet, los cuales además de ser nuevos, ofrecen amplia comodidad a los pasajeros y son las aeronaves comerciales más eficientes con el medio ambiente que existen en el mercado.

La Peña por un Mejor País es un espacio plural de liderazgo horizontal, donde participan más de 250 profesionales, políticos, periodistas, líderes de opinión y activistas sociales donde se debaten los temas de interés nacional y se proponen ideas para sus soluciones y así ir aportando hacia la construcción de un mejor país. 

Dentro de esos temas que se tocaron, uno fue el de la importancia de una aviación dominicana fuerte, y de ahí nació la iniciativa de poder realizar este viaje entre Arajet y La Peña por un Mejor País.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, informó a los asistentes que esta ruta de Santo Domingo-Bogotá, Bogotá-Santo Domingo, estará servida 3 veces por semana a partir de la segunda mitad de septiembre, y que esperan que el intercambio entre Colombia y República Dominicana se potencie gracias a las rutas que estará sirviendo Arajet, las cuales también se incluyen las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y más tarde Medellín.

Jorge Dargam, en representación de La Peña por un Mejor País, agradeció a Arajet por haber facilitado este vuelo y dijo que los asistentes quedaron altamente satisfechos por las atenciones, puntualidad y comodidad de los aviones. 

“Para nosotros en La Peña, lo que queremos es contribuir positivamente al desarrollo del país desde nuestras posibilidades”, afirmó Dargam.