Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canciller sobre joven dominicano secuestrado en Haití: “Estamos intentando lograr su liberación”

Richy Abraham fue secuestrado presuntamente por bandas ilegales en el vecino país hace exactamente ocho días. De acuerdo a sus familiares, sus captores piden la suma de 100 mil dólares para dejarlo en libertad.

Joven dominicano secuestrado en Haití, Richy Abraham Daniel.

Joven dominicano secuestrado en Haití, Richy Abraham Daniel.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, dijo este jueves que las autoridades están aunando esfuerzos para lograr la liberación del joven de 24 años, Richy Abraham Daniel, quien se encuentra secuestrado en Haití desde hace más de una semana.

Esta declaración fue ofrecida por el canciller al ser abordado sobre el tema por periodistas de Listín Diario. "Estamos trabajando, estamos intentado lograr su liberación", expresó Álvarez.

El ciudadano dominicano fue secuestrado presuntamente por bandas ilegales en el vecino país hace exactamente ocho días. De acuerdo a sus familiares, sus captores piden la suma de 100 mil dólares para dejarlo en libertad.

Los familiares del joven han depositado en Cancillería una carta donde le informaron que se iban a comunicar con la embajada haitiana para diligenciar el proceso de liberación del joven.

Sin embargo hasta el momento, no se han recibido reportes del estado en el que se encuentra el joven y el ministro solo se limitó a responder a este diario que “están trabajando”.

Tags relacionados