Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Senadores señalan supuestas irregularidades cometidas por el PRM

Sánchez planteó que la salida de estos funcionarios se debe a que el PRM se negara a enviar a comisión y someter una aprobación de un aumento de tres dólares a unas vacunas que ya fueron compradas

Cámara de Senadores / Fotografía de Archivo

Cámara de Senadores / Fotografía de Archivo

El senador por la provincia de Pedernales Dionis Sánchez expresó en su cuenta de Twitter, el retiro de la sesión en el senado de la República, de los senadores por el partido de La Fuerza del Pueblo, debido a supuestas irregularidades cometidas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hoy los senadores de La Fuerza del Pueblo nos retiramos de la sesión porque la bancada del PRM quiere aprobar un aumento de tres dólares a vacunas ya compradas”, dijo el Senador en un Tuit.

Además Sánchez planteó que la salida de estos funcionarios se debe a que el PRM se negara a enviar a comisión y someter una aprobación de un aumento de tres dólares a unas vacunas que ya fueron compradas.

Por otra parte el también senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, dijo durante la sesión que los senadores del PRM llevan a cabo procedimientos “turbios”, cuando se conocen ciertos proyectos.

“Han pasado unos acontecimientos en este senado de la República, que consiste en que Eduardo Estrella como presidente, solicita con frecuencia la liberación de lectura de muchas iniciativas y nosotros de buena fe somos solidarios”, denunció el senador.

De igual forma señaló que se percató de esta situación confusa cuando la cámara Alta conoció la ley de taza cero en las cuales supuestamente se violó la transparencia al momento de realizarse modificaciones en la ley.

“Nosotros como bancada en lo adelante no votaremos para liberar proyectos de lectura”, expresó Rojas.

El senador señalo que el legislador Alexis Victoria y la senadora Faride Raful, se retiran de la sesión cuando los senadores empiezan a conocer estas iniciativas.