Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FARD realiza operativo de acción cívica en San Isidro

Fuente externa

Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ejecutó una jornada médica y de asistencia social en la Urbanización La Paz, Villa Felicia, del sector San Isidro, esto como parte del Plan de Acción Cívica que realiza el gobierno.

El Plan de Acción Cívica se efectúa con el propósito de brindar bienestar a la población y asistir a las comunidades periféricas a la Base Aérea San Isidro.

Este domingo más de 500 comunitarios recibieron medicamentos y fueron atendidos por especialistas en distintas áreas médicas, mientras que los niños recibieron juguetes como obsequio

Además de la jornada, se llevó a cabo un operativo de vacunación contra la COVID-19 por personal del Ministerio de Salud Pública.

Los residentes también recibieron raciones alimenticias, almuerzos y servicio de barbería. Del mismo modo, se hizo una jornada de fumigación en el sector para mitigar la proliferación de plagas y enfermedades.

Dentro de la acción participaron la Asociación de Esposas de Oficiales (Aeofard), el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara" y la Dirección de Sanidad Aérea.

El hecho fue encabezado por el Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, y su esposa Joanna Andino de Muñoz, quienes destacaron su satisfacción de poder contribuir y ayudar las familias en dicha comunidad.

También asistieron el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General, Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, Coronel Médico José Richardson López, Director de dicho hospital y el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas, entre otros oficiales del estado mayor y las damas del Aeofard.

Fuente externa

Tags relacionados