Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Bahoruco amanece con 240 casos de Covid-19; no se reportan defunciones

Las autoridades, mantienen las orientaciones para que los ciudadanos cumplan con las medidas dispuestas a fin de contrarrestar la pandemia del coronavirus

El boletín del Ministerio Salud Pública señala que la provincia de Bahoruco reportó unos 240 nuevos casos de coronavirus (Covid-19), aunque refleja cero defunciones.

El alza de contagios en la provincia ha despertado en los pobladores una mayor necesidad de asistir a los centros de vacunación a inocularse en contra del virus.

Las autoridades, mantienen las orientaciones para que los ciudadanos cumplan con las medidas dispuestas a fin de contrarrestar la pandemia del coronavirus.

"Las personas deben entender que no debemos fallar con el uso de mascarillas y el distanciamiento para poder controlar este mal", indicó Juana Mateo, Gobernadora de Bahoruco.

La representante del Poder Ejecutivo, consideró que única forma d controlar el Covid es respetando las medidas oficiales y aplicándole la vacuna.

La Directora Regional de Salud, Airam Rosina Cuevas David, figura entre las cientos de personas residentes en la provincia Bahoruco, contagiadas de coronavirus en este año.

La profesional de la salud, junto a la Gobernadora Juana Cristina Mateo y otras autoridades ha estado al frente de los operativos dirigidos al control de una pandemia que afecta diariamente a Miles de dominicanos.