Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Raquel Arbaje: “Vamos a revisar hay cosas que se nos escapan”

Raquel Arbaje

Raquel Arbaje

A su salida del evento conmemorativo por el asesinato de las hermanas Mirabal, fue abordada respecto al caso de la familia Félix, que en una declaraciones brindadas a este medio de comunicación aseguraron haber recibido una llamada por parte de la secretaria de la primera dama hace más de 1 año, diciendo que había un presupuesto destinado para ayuda médica y luego de esto no hubo solución o respuesta.

Ante esto Raquel Arbaje dijo: “Vamos a revisar hay cosas que se nos escapan, no somos perfectos, me pueden hacer llegar la información”.

La familia Félix consta de cuatro miembros de los cuales Yenni Ramona tiene cáncer de paladar, Brainer padece hidrocefalia, Milciades tiene siete años con una sonda puesta por problemas con el sistema urinario y doña Nidia, la matriarca de casi 100 años, artritis. A esto se suma las precarias situaciones de vivienda que posee la familia, ya que se han cansado de tocar puertas sin ser debidamente respondidos.

“Estamos atentos, pero todo es un proceso” añadió con una mano el corazón Raquel.

Conape

Por otra parte la vocera del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), Lucila De La Rosa, prometió ayudar a la señora Nidia, ya que como persona de la tercera edad en su institución corresponde responder por ella.

“Iremos a ver en qué condiciones se encuentra Nidia, pautamos una fecha con su hija, para así proceder a extenderle nuestro servicio”, añadió De La Rosa.

Tags relacionados