Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Dos hombres fueron apresados por robo y desarme de motocicletas

Foto: Policia Nacional

Foto: Policia Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional apresó hoy jueves a Domingo Cabrera Valdez y Alejandro Junior Rodríguez Espinosa en un “taller” clandestino, donde se encargaban de desmantelar motocicletas robadas y ensamblar otras.

Según un comunicado de la Policía, el “taller”, ubicado en el sector Las Lilas, operaba desde una casa en construcción en la margen oriental del río Ozama.

En el allanamiento fueron encontradas cinco motocicletas, dos chasis y numerosas piezas. Tres de las motocicletas eran marca Suzuki modelo AX100.

Las otras dos, se obtuvieron en el sector Las Ciénaga, del Distrito Nacional, donde uno de los detenidos reveló a los oficiales que las tenía escondidas, explica el comunicado.

Los detenidos dijeron que las motocicletas y piezas les fueron facilitadas por dos individuos llamados “Tuto” y “Pinto”, quienes despojaban a personas de sus motos y los llevaban al “taller” para que los chasis fueran cambiados.

Igualmente, se comunicó que los arrestados están bajo control del Ministerio Publico ya que fueron identificados por varios ciudadanos despojados de sus motocicletas.