Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Encuentran otro taxista muerto en Villa Mella

“¿Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo jóvenes valiosos a mano de delincuentes?”, se cuestiona un familiar de otro taxista encontrado muerto en unos matorrales de Villa Mella.

El fallecido fue identificado como Rainer Peña de 22 años de edad y estaba desaparecido desde el pasado sábado, luego de salir a trabajar como taxista en la plataforma InDrive.

Supuestamente la víctima no amaneció el domingo en su casa y con la última persona que tuvo comunicación fue con su madre.

El allegado, quien no se identificó en un video que circula en las redes sociales, pidió encarecidamente a las autoridades a “buscar la vía correcta” para frenar la ola de la delincuencia que arropa al país cobrando la vida de jóvenes trabajadores.

Asimismo expresó que en el sector “Cristo Rey llora la muerte de Rainer” luego de encontrar su cuerpo sin vida.

La muerte de este otro joven se produce justo en medio de otra tragedia ocurrida en la provincia Puerto Plata donde fue hallado muerto en unos matorrales un taxista de 21 años luego de abordar a dos hombres en Santiago quienes lo raptaron, lo despojaron de su vehículo y su teléfono celular.