Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Guardiamarinas dominicanos arriban a Bahamas en crucero de Instrucción Internacional

La tripulación del Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas Otoño 2021 de la Armada Dominicana arribó la mañana de este domingo al puerto de Nasáu, en las islas de Bahamas.

A bordo del Patrullero de Altura Almirante Didiez Burgos PA-301 y el Buque Escuela Almirante Juan Bautista Cambiaso BE-01 llegaron los guardiamarinas, quienes fortalecerán las habilidades navales y marineras durante la travesía marítima.

La representación dominicana fue recibida por el Almirante Raymond King, comandante de la Marina de Bahamas y por el cónsul honorario de nuestro país en la referida isla, el señor Poul Joseph Mackweene, entre otras personalidades civiles y militares.

El itinerario incluye actividades culturales y sociales, por lo que, jugando además un rol diplomático, a su llegada presentaron una colorida muestra del carnaval dominicano.

Neith González y Macdonal Belliard, jefe de misión y comandante del Buque Escuela, respectivamente, invitaron a bordo a la comitiva que los recibió a fin de cumplir con aspectos protocolares e intercambiar impresiones sobre el propósito del referido crucero de Instrucción.