Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Milagros Germán a Homero: “Un gran reto por delante que asumirás con la valentía e inteligencia propios de tu trayectoria"

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Luego de que el director de estrategia y comunicación gubernamental, Homero Figueroa, externara a través de la red social Twitter su agradecimiento al presidente Luis Abinader, por su cargo, la exdirectora de comunicación del Gobierno y ahora ministra de Cultura, Milagros Germán, le deseó “éxitos”.

“La información es la piedra sobre la cual se eleva la institucionalidad democrática. Agradezco al presidente @luisabinader la oportunidad de participar en la construcción de un Gobierno abierto a los ciudadanos. ¡Prometemos una comunicación oportuna y transparente!”, escribió Figueroa.

En el escrito, Milagros le contestó lo siguiente: “Un gran reto por delante que asumirás con la valentía e inteligencia propios de tu trayectoria. Éxitos amigo Homero”.

Nuevos cargos

La noche del lunes, Milagros Germán fue designada por el mandatario Luis Abinader como ministra de Cultura, luego de haber durado más de un año al frente de la Dirección de Comunicaciones (Dicom).

De acuerdo al decreto 544-21, la comunicadora queda en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero, con efectividad al día 10 de octubre de 2021.

Mientras que Heredia de Guerrero ha sido escogida como asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales, con asiento en el Palacio Nacional.