Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Funcionarios defienden a Lisandro Macarrulla

Los mensajes de apoyo llegaron a traves de Twitter.

Lisandro Macarrulla, foto de archivo. / Listín

Lisandro Macarrulla, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Distintos funcionarios del actual gobierno y una del pasado, defendieron y resaltaron la labor del ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, quien ha sido cuestionado por supuestos vínculos con el exprocurador Jean Alain Rodríguez, detenido en la Operación Medusa.

Los mensajes de apoyo y en defensa de Macarrulla por parte de los distintos funcionarios fueron a través de Twitter y publicados entre ayer y hoy.

“Solo he conocido un hombre de trabajo, de largas jornadas sin procura de reconocimiento alguno. En cada intervención suya, la experiencia tras los mejores intereses. Mi respeto y amistad están a sus órdenes. Un abrazo D. @lmacarrulla1”, tuiteó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

“Todo indica que contra @lmacarrulla1 opera una campaña de descrédito planeada, organizada y cuidadosamente dirigida. Un expediente no es lo mismo que un guion”, publicó el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

“Conozco a @lmacarrulla1 desde la hermosa relación de amistad de nuestros respectivos padres. En momentos en que es víctima de la maledicencia política, expreso mi solidaridad con él y su familia. Fuerte abrazo”, escribió el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Quien también dedicó unas palabras de apoyo fue la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, quien publicó “Conozco a @lmacarrulla1 desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera. Él y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”.

Este lunes el ministro de la Presidencia emitió un comunicado en el que indicó que es objeto de una campaña de difamación en cuanto a una serie de acusaciones que involucran a la empresa de su familia en supuestas operaciones fraudulentas relacionadas a la construcción de la cárcel que sustituye a la de La Victoria.