Esperan noticias positivas de los internos con virus frente a sanatorios
Familiares de los ingresados por el virus del Covid en el hospital Marcelino Vélez Santana que se encontraban a la espera de nuevas informaciones de sus parientes en el lobby del centro expresaron sentirse con buen ánimo y con la seguridad de que sus familiares saldrán airosos ante el virus.
Como es el caso de Jacqueline Melo, mujer de 47 años quien se encontraba esperando información del estado de salud de su madre, diagnosticada con el virus el pasado miércoles.
“Ya ella está mejor, según me dicen los médicos, ella gracias a Dios no tiene tanque de oxígeno”, expresó, tras agregar que debe turnarse con sus demás hermanas diariamente para saber cuál es la situación de salud de su progenitora.
Jacqueline se encontraba además cuidando un tanque de oxígeno que compró su amiga fuera del centro, para el cuidado de su padre, quien fortuitamente también está interno en el centro y necesita más oxígeno debido a su delicado cuadro de salud.
Con una sonrisa en su rostro, manifestó sentirse muy feliz, gracias a que le informaron que su hermana interna a causa del virus ya estaba mejorando satisfactoriamente, luego de una semana interna.
“Estoy sumamente feliz, ay si… ya el neumólogo la está chequeando para pronto darle de alta”, indicó la señora de 54 años de edad.
Sin embargo, Alejandro Ruiz, se encontraba muy preocupado por la situación de salud actual de su esposa de 49 años de edad, quien fue ingresada el pasado lunes en el hospital.
Este agregó que su esposa es diabética por lo que está bien preocupado por la salud de su compañera sentimental.