Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM da detalles de su conferencia del domingo: participará el presidente

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

El presidente Luis Abinader participará el próximo domingo junto a la comisión politica del Partido Revolucionario Moderno(PRM), en una conferencia titulada " El PRM una mirada hacia el futuro", donde se abordarán los temas de trabajos partidarios y dinámicos del movimiento político.

La reunión se realizará en el Hotel Jaragua a las 3 de la tarde, según lo expresó el presidente del PRM, José Paliza.

“Esta reunion está llamada a volver a los trabajos y dinámicas partidarias que nos trajeron al poder y no mantiernen en una valoracion importante, y que debemos construir con el partido con una mirada hacia futura en este rol de partido del gobierno”, dijo.

Ante el cuestionamiento de la prensa por la postura de la organización política entre los Provida y Pro-elección, quienes acudieron en horarios de la tarde a la casa del movimiento político, Paliza expresó que el partido mantiene su postura sobre este tema desde hace años.

El comité ejecutivo del PRM se reunió esté jueves para abordar junto a sus integrantes los temas correspondientes al movimiento y la progrmar la convocatoria de la próxima reunión en la que participará el presidente.