Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acompañante de Elizabeth y Joel narra cómo sucedió la tragedia

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Claudio Alberto Ramírez uno de los jóvenes que resultó herido levemente y quien acompañaba a la pareja que fue muerta la noche del martes en Villa Altagracia a mano de miembros de la policía, cuenta lo que vivieron, cómo pasó la tragedia, y la falta de táctica por parte de los agentes.

"Nos hicieron parada, luego que nos hicieron parada comenzaron a apuntarnos y dispararnos y yo me abajé. Cuando pararon pude ver que mi amigo que se encontraba delante estaba herido en el cuello, luego parece que al el desmayarse se aceleró el carro un poco, y se fue en vía contraria no sé, pero al ellos ver que el carro volvió a moverse continuaron disparando ‘’, expresó Claudio.

Consideró como una falta de táctica y de experiencia ética la forma en la que los agentes violentaron el vehículo, sin ningún tipo protocolos antes de disparar.

‘’Fue una falta de táctica y de experiencia porque si manda a parar un carro deben decirle, aunque sea, que bajen los vidrios, pero no actuar como si ese es el que estamos esperando y disparar’’, dijo.